... y entonces armé un equipo para que me asista todo el día

00:03:00


Si, soy hiperactiva.
Todo lo quiero ya y me gusta hacer mil cosas al mismo tiempo.
Soy multitask.
Mientras estoy enviando mails de trabajo, pienso que debo buscar una receta para cocinar a la noche, pero antes me urge encontrar unos diseños para unos cuadros que estoy pintando. Por supuesto, tengo que preparar la clase que debo dar en la tarde-noche. Pero basta que me dirija a la cocina antes de salir de compras para que me surjan a borbotones todas las ideas que se habían escondido para la eterna novela que estoy escribiendo y alguna vez terminaré.
Si, si, si. Soy lo que se dice un "alma renacentista". Pero mientras tanto, hay que gestionar el caos.
Y es allí donde viene en mi ayuda la tecnología.
Por suerte, hace unos (pocos) años descubrí que podía organizar los distintos aspectos de mis días con un equipo de pequeños robots asistentes. Bueno, robots, robots, no. Mejor dicho, aplicaciones. Apps. Las que tenemos en el teléfono y descargamos desde Google Play o ITunes.
Es muy fácil aprovechar los "tiempos muertos" mientras estás en una sala de espera, en una cola o viajando de un lado a otro. En mi caso, desenfundo mi teléfono y leo libros, escucho la radio, miro tele o películas, envío correos, escribo, dibujo, coloreo... A veces organizo mi guardarropas, planeo almuerzos y cenas, tramito cosas del banco y gestiono las cosas de la oficina. Y así, en vez de estar protestando por el tiempo perdido, me gano minutos para tomarlos libres más tarde.
A veces me dicen que soy demasiado organizada, que llevo todo agendado, que vivo dentro de un esquema. No es así.
Sucede que me gusta mucho pintar, dibujar, escribir, me encanta la jardinería y adoraría ser chef de cocina. Por eso necesito tiempo para esas cosas y no quiero gastarlo en trámites y en tareas que pueden automatizarse.
Esa es la razón por la que aprendí a valerme de la tecnología.
Y gracias a la tecnología, todos creen que tengo el Universo bajo control, planificado y agendado.
Y es también la tecnología la que genera la ilusión de que estoy todo el día en Twitter, posteando en Facebook o subiendo fotos a Instagram...
¿Querés saber cómo lo hago?
Seguime en mi blog y en Twitter y te voy a ir pasando todos los tips.

Follow my blog with Bloglovin

You Might Also Like

0 comentarios

Más leídas

Danos "Me gusta" Facebook