Hoy, rodeate de cosas lindas

09:59:00

Me encantan los objetos bellos. Puede ser cualquier cosa, grande o pequeña, pero que me produzca alguna sensación de alegría o bienestar. Por lo general, todo aquello vinculado a objetos de librería me producen una sensación de felicidad similar a la que tenía cuando era chica y conseguía un juguete que ansiaba mucho.

Lápices, cuadernos, stickers y clips me acompañan siempre. Me gusta sentarme a trabajar y tener cerca mi portalápices con las lapiceras divertidas que suelo comprar. Las agendas y anotadores con muchas separaciones me apasionan. Marcadores, resaltadores, cola plástica con glitter, lentejuelas y falso strass para poner en las agendas: todo me enloquece.


También tengo mis mascotas de juguete que me acompañan y que cada vez aumentan en número, porque mis amigos conocen mi debilidad y me van regalando nuevas.

Todas tenemos nuestros objetos favoritos.

Cuando viajo, llevo conmigo a Mini Lady, una muñequita que cabe en un bolsillo y que me acompaña en aviones y hoteles. Es como una continuidad de mi ambiente hogareño, para sentirme cómoda y acompañada donde vaya. Mis amigos la conocen y, en lugar de pensar que es una regresión a la infancia, la ven como una nota característica de mi personalidad. No es un amuleto, porque no siento que me vaya a suceder nada si no la llevo conmigo. Solamente, me gusta verla en la mesa de luz o en el escritorio del hotel: es llevar algo de mi casa conmigo.

Actualmente, hay comercios donde proliferan objetos novedosos. Paso mucho rato visitando estos lugares, porque me gusta verlos. Es como un museo de objetos de uso diario.

Pero también me gusta recoger piedas de los lugares que visito. También me gusta pintar las piedras redondas o planas que encuentro y hacer diminutos cuadros con ellas.

¿Cuáles son tus objetos favoritos?

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Más leídas

Danos "Me gusta" Facebook