Relax

20:00:00


Hemos venido hablando de la necesidad de tener un rato para nosotras mismas. Tal vez te lo hayas tomado yendo al gimnasio, a una clase de artesanías, paseando por un shopping o tomando un café con tus amigas.

Pero el ratito de distensión al final del día, para mi, es insuperable. Saber que ya no tenés que volver a salir, que volaron los zapatos de tacón y que podés sacarte el maquillaje, que los aros no cuelgan de tus orejas y podés aflojarte, es fundamental antes de terminar el día.

A mi me gusta mirar un capítulo de mi serie favorita, jugar algún jueguito en mi teléfono y tomarme un té de hierbas que inviten al relax, generalmente en ese orden. Aunque digan que hay que alejarse de la tecnología antes de dormir, a mi me ayuda a inducir el sueño.

A veces armar playlists con música que te gusta y escucharla antes de dormir es una buena opción. Leer un libro que te apasione, escribir unos párrafos en tu diario, hacer ejercicios de respiración, todo ello ayuda al relax. Lo importante es que te guste y te sientas libre y feliz mientras lo haces.


¿Cuáles son tus actividades de relax antes de entrar al dormitorio?

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Más leídas

Danos "Me gusta" Facebook