Tiempo para mi

20:00:00



Ayer hablábamos de la importancia de tener un rato exclusivo para nosotras. Hoy te propongo que lo agendes y registres si lo tomaste cada día.

Te vas a sorprender al final de la semana cuando veas la cantidad de veces que lo pasaste por alto en pos de cumplir con la familia, los amigos, el trabajo.

Lo importante es mantener ardiendo esa llamita interior que no acostumbrás a avivar y que de a poco se puede ir extinguiendo.

Para mi es fundamental tener un rato para dibujar y pintar. Me siento mal cuando no puedo. Incluso, cuando estoy enferma, pensar en los colores, ponerme a pintar con lápices y marcadores, garabatear, hace que me sienta de verdad mejor.

Colgá una hoja con un almanaque hecho por vos donde puedas marcar con una cruz si te tomaste ese ratito cada día. Acordate que no es necesario disponer de muchas horas: un rato es mejor que nada y te vas a sentir muchísimo mejor. Yo anhelo todo el día ese momento y me alegro por adelantado sabiendo que voy a disfrutar con mi actividad favorita.


¿Pudiste tomarte ese ratito esta semana?

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Más leídas

Danos "Me gusta" Facebook