Algunos cursos para inspirarte y avanzar en tu profesión

07:49:00


Esta época que nos toca vivir es maravillosa. Puede haber mil y un problemas, pero las posibilidades para que los seres humanos avancemos y nos perfeccionemos son innumerables. Es cierto que hay guerras, atentados y violencia; malos gobiernos, autoritarismo y corrupción. Pero podemos comunicarnos de maneras antes impensadas; tenemos la posibilidad de ver películas, escuchar música y leer libros de manera gratuita; conocer lugares sin movernos de casa y trabar amistar con personas que viven en países lejanos y que antes ni siquiera soñábamos que podríamos hacerlo.

Una de las cosas que más aprecio es la posibilidad de estudiar cómodamente, desde casa y con excelentes profesores, muchas veces de manera gratuita y compartiendo el aula virtual con decenas o cientos de alumnos de todo el mundo. Todas podemos inscribirnos en estos cursos: existen muchas plataformas y aplicaciones que permiten seguir los cursos no importa donde estemos Muchas veces repaso mis clases mientras viajo rumbo a la oficina, en el aeropuerto o en el parque de casa. Los cursos son innumerables: los hay básicos y sencillos y también especializaciones para profesionales universitarios. Los dictan universidades de prestigio y organizaciones de reconocida trayectoria.

¿Qué tipos de cursos puedes hacer? Voy a presentarte solo algunos para que te inspires y, tal vez, comiences a cursar muy pronto. Lo que siguen a continuación son las áreas de los cursos que puedes realizar en Coursera y en Future Learn:


Cuando ingreses en los links, verás que puedes cursar Masters o Especializaciones, como por ejemplo el Master en Innovación y Emprendimiento o el Master de Administración de Negocios. Puedes cursar una Especialización en Marketing Digital o estudiar idioma chino, coreano o inglés. Puedes aprender sobre Gobernanza Global o sobre derechos humanos…

Me gustaría despertar tu interés en estas plataformas para que investigues un poco y, tal vez, decidas ponerte a estudiar algo nuevo…

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Más leídas

Danos "Me gusta" Facebook