Lunes de apps: Station

10:24:00


Lunes, día de comentar nuevas apps. Hoy le toca a Station.

Ayer la instalé en mi compu. Es una especie de estación de trabajo, un anden donde están estacionados todos los trenes que te llevan a recorrer tu mundo digital. Dicho en forma clara: es un panel donde podés alojar las herramientas que utilizas a diario, como el correo, Twitter, Google Keep, Evernote, Whatsapp, etc. O como dicen sus desarrolladores: "Es un entorno productivo dedicado por completo a las aplicaciones web que utilizas en el trabajo". Estoy en la etapa de probarla y ver si me convence. 

El aspecto que tiene Station es el de un panel en el cual, a la izquierda, aparecerán los íconos de cada una de las aplicaciones que vinculaste y una pantalla amplia donde aparece la aplicación que estás utilizando.

Los pasos para comenzar a probarla y ver si se ajusta a tus necesidades son: dirigirte al sitio https://getstation.com/, descargarla y ejecutarla. Luego, comenzar a agregar aplicaciones, que encontrarás clickeando en el símbolo"+" que se encuentra en la parte inferior izquierda. Eso es todo.

¿Cuáles son sus ventajas?
- Es gratuita;
- Cuenta con más de 300 aplicaciones, de modo que hay una buena posibilidad que allí estén tus favoritas;
- Búsqueda unificada, que permite encontrar cualquier información o página que hayas guardado en tus aplicaciones;
- Centro de notificaciones, que permite visualizarlas en todas las aplicaciones. Se pued eoptar por el "modo de enfoque" para evitar distracciones;
- Gestiona la memoria de forma inteligente, de modo que prometen que tu compu no se pondrá lenta.
- Evita la aglomeración de pestañas abiertas en tu navegador;
- Trabaja más rápido, al no acumular pestañas abiertas;
- Permite focalizarte, porque solo soporta aplicaciones que utilizas en tu trabajo;
- Brinda un acceso más rápido a todas tus herramientas de trabajo. Gracias a funciones como la búsqueda o los marcadores, puede organizar fácilmente tus páginas más importantes y encontrarlas facilmente.

Como dije, estoy probando esta aplicación. Voy a testearla durante la semana y te cuento.

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Más leídas

Danos "Me gusta" Facebook