¡AnimaTE!

08:50:00


Siempre que puedo, repito este parlamento que dice Harvey Specter en "Suits": No tengo sueños, tengo objetivos. Y no porque sea una persona fría, sin ilusiones. Para mi, un sueño es algo que quiero alcanzar... ¿por qué no convertirlo en mi objetivo?
Muchas personas se pasan la vida en una ensoñación que las lleva a repetir: "Cómo me gustaría conocer España, tener un título, diseñar ropa para niños, pintar cuadros, estudiar piano..." Es entonces cuando me pregunto: ¿por qué quedarse en el sueño, en el anhelo, en el ansia de algo que puede obtenerse con un poco de esfuerzo?

Qué diferente sería todo si, aunque sea, algunos de estos sueños los llevásemos a la realidad... A veces, es cuestión de poner las cosas en claro y descubrir si podemos hacerlo en las condiciones actuales. En algunos casos, habrá que tomar medidas previas para llevarlos a cabo sin perder el rumbo en el intento. Otras veces, es cuestión de ponerse en marcha sin tantos preámbulos. Y también las habrá en que nos daremos cuenta, de manera realista, que nuestro sueño no se puede concretar como tal pero que existen algunas alternativas que podrían hacernos igualmente felices.
Nuestros sueños tienen que ver con nosotras mismas y por eso es importante conocernos profundamente. Ver en qué somos fuertes y en qué somos débiles. Descubrir si sabemos aprovechar oportunidades y sortear amenazas. Aprender estrategias para concretar los objetivos.
Cuando nos conocemos en profundidad, sabemos qué es lo mejor de nosotras mismas para mostrar a los demás. Si tu sueño está relacionado con la exposición pública (puede que seas profesional, comerciante, artista) conocerte es el paso previo y fundamental para diseñar tu branding personal: tu marca.

Y como somos seres sociales, una amplia red de contactos nos brindará apoyo y contención, además de ampliar nuestros horizontes de posibilidades.
Entonces, si estás decidida a convertir tu sueño en el próximo objetivo, te invito a que vengas a tomar el té con nosotras mientras participás del ciclo de cuatro talleres "AnimaTE" (podés hacer solo uno de los talleres, algunos o todos). Esta vez, estamos en Plaza Canning con Clara Art&Work, en el local 223. El primer encuentro es el viernes 26 de julio a las 18:00 horas:
Encuentro 1: Tu sueño: el próximo objetivo
Encuentro 2: Reinventate: convirtiendo debilidades en fortalezas
Encuentro 3: Como te ven, te tratan: branding personal
Encuentro 4: Networking: creando vínculos poderosos
¡Anotate ingresando a este link! https://www.facebook.com/events/473214699912975


You Might Also Like

0 comentarios

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Más leídas

Danos "Me gusta" Facebook