¿Qué oportunidades tenés?

10:00:00

¿Alguna vez te pusiste a pensar en las oportunidades que tenés? ¿O simplemente estás vegetando, culpando al mundo de tu suerte o resignándote porque a vos no te pasan "esas cosas"?
Es cuestión de tener claro a dónde querés llegar y averiguar cómo hay que hacer para llegar.
Si querés estudiar y no te dan los recursos, averiguá la posibilidad de acceder  a becas. Si no te alcanza el tiempo, fijate en los cursos que hay a distancia. Si las materias te resultan dificiles, armá grupos de estudio para hacerles frente con tus compañeros.
Si querés viajar y no tenés dinero, investigá salidas laborales que te lleven por ese rumbo: turismo, por ejemplo. Especializate como consultora en temas de la región a donde querés viajar. Investigá el mercado profesional/laboral del país de tus sueños y fijate si podés incorporarte allí.
Pensá de manera diferente.
El mundo está lleno de oportunidades pero nuestras limitaciones hacen que no las veamos.
No tenés nada que perder con probar. Cuando mucho, te dirán que no a esa beca (hay otras), te darás cuenta que Turismo no es lo tuyo (hay otras carreras que pueden interesarte y que te lleven a destino) o no llegará el contrato de consultoría que esperabas (pero hay muchísimas convocatorias más para postular).
Intentalo.

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Más leídas

Danos "Me gusta" Facebook