¿EXPLORAMOS APLICACIONES DE GOOGLE? (III) - GOOGLE KEEP

10:48:00



(versión original aparecida en #ViajeraFrecuente el 12 de mayo de 2014).

Salir de viaje es bonito, aún cuando sea por razones de trabajo. La única parte que molesta a muchas personas es armar – desarmar – armar –desarmar maletas. Y cuando son varios los países que debemos visitar, el cambio de hoteles nos obliga a hacerlo varias veces.


En mi caso, echo mano a todos los recursos, aún tecnológicos, para facilitar las tareas. Existen varias aplicaciones que podemos utilizar para ayudarnos; en mi caso utilizo Google Keep, aplicación que podemos utilizar en el teléfono, la tableta y la computadora de escritorio y se sincroniza automáticamente; puede descargarse desde Google Play para tus dispositivos móviles.


Te permite crear listas y tareas y a cada ficha darle un color diferente. Para facilitar el armado de maletas, lo que hago es crear listas de cosas que no debo olvidar en ningún viaje y les asigno un color (este color lo dedico solo a estas listas de viaje). En mi caso, tengo un sistema que me ayuda mucho: tengo varias fichas o tarjetas conforme las categorías de cosas que debo empacar: perfumería, bijouterie y accesorios, ropa formal, ropa informal, calzado, ropa interior, varios.


Estas listas las organicé la primera vez y luego las he conservado en “elementos archivados”, de modo que cada vez que viajo, acudo a esta lista para no olvidar nada de lo que debo llevar.


Pero  Google Keep te ayuda en muchísimas cosas más: permite grabar audio, subir imágenes, añadir colaboradores, incorporar alarmas, insertar etiquetas, poner dibujos, colocar casillas para chequear tareas...

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Más leídas

Danos "Me gusta" Facebook