Gestionando tu tiempo (II): Journey

09:34:00


En otras entradas de este blog he hablado sobre Journey, una aplicación para el teléfono que también podés instalar en la computadora y te sirve para utilizarla al estilo de un diario digital. Si querés saber qué hiciste en distintos momentos de tus días, es bueno registrarlos y tener escrita tu timeline. 

Empecé a utilizar Journey hace ya algunos años y me gustó porque en ese momento era muy novedoso el hecho de que geolocalizara las entradas del diario.  Desde "Atlas" podías ver en el mapa lo que habías escrito vinculado al lugar donde lo escribiste.

Journey te permite escribir, como lo harías en un diario común, pero además podés configurarlo para que te indique la temperatura del momento en que escribis, la dirección, el estado en que te encontrás (volando, en automovil, sentado, caminando), el ánimo de ese momento, agregar contenido multimedia, etc. 

En sus comienzos solía asociarse Journey con una excelente aplicación para los amantes del periodismo, porque te permitía registrar etradas con contenido extra para luego poder armar un artícuclo. Pero ahora veo en su sitio web que se presenta como "Santuario para tu mente y alma" y como la aplicación motivacional número 1.

Podés utilizarla de manera gratuita (con algunas restricciones) y la versión de pago.

La mejor manera de saber si esta aplicación es para vos, es que la explores, la pruebes unos días y después, entonces, decidas si te resultó útil.

Nota: La imagen que acompaña este post ha sido tomada de https://dribbble.com/armkum5/projects/749590-Journey-App. Allí pude ver magníficos diseños.

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Más leídas

Danos "Me gusta" Facebook