Gestionando tu tiempo (IV) - Diarium

08:52:00


Hoy voy a comentarles algunas cosas acerca de Diarium, una aplicación que podés instalar en el teléfono y en la computadora. 

Básicamente, sirve para llevar tu diario, como tantas otras. Pero lo interesante (y es lo que me enamoró de Diarium) es que si lo vinculás con tus redes sociales, en las entradas de cada día aparecen los tweets que escribiste, los posteos de Instagram y también los de Facebook, sin que tengas que hacer nada. Lo realiza de manera automática, de modo que podés llevar registro en un solo lugar de todo lo que hiciste (incluso de manera virtual).

Como en el caso de Journey, que vimos en un post anterior, tiene un atlas donde se geolocalizan tus entradas (así podés recordar donde escribiste cada cosa). También está la posibilidad de agregar etiquetas, imágenes, audio, archivos, etiquetas de tiempo y dictar las entradas, si no querés escribir.

Finalmente, Diarium se vincula al calendario que utilizás, de modo que también incorpora  a tus entradas la actividad que registraste en aquel.

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Más leídas

Danos "Me gusta" Facebook