Gestionando tu tiempo (V): Evernote

08:37:00


Hoy vamos a comentar rápidamente Evernote, para que te enteres de qué se trata esta app. Recordá que en esta serie de artículos ("Calendario Semanal) no analizamos en profundidad las aplicaciones, sino que se trata de una breve presentación para que conozcas distintas herramientas y las vayas probando.

No me resulta sencillo definir a Evernote, porque es muchas cosas y todas extremadamente útiles. Comencemos diciendo que es una especie de anotador, donde podés tomar nota. Dicho así, es muy básico, pero... estas notas pueden enriquecerse dando formato al texto, agregando imágenes, videos, audio, etiquetas.

¿Seguimos? Ahora, a ese anotador agregale la posibilidad de crear carpetas y subcarpetas y además, compartirlas con otras personas con las que estés trabajando.

Para tu mayor comodidad, podés tenerlo instalado en el teléfono, la tablet y la computadora y mantenerlos sincronizados (pero para tenerlo en tres dispositivos y más, ya deberías pagar por el servicio).

Si estás navegando la web y encontrás páginas e información que te interesa, podés capturarla con una extensión y guardarla directamente en Evernote.

Te sugiero que visites la aplicación y descubras todo lo que puede ofrecerte.


You Might Also Like

0 comentarios

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Más leídas

Danos "Me gusta" Facebook